Tiempo de lectura:1 Minutos, 27 Segundos
De izquierda a derecha, María José Díaz,
Manuel Cabrera y Luis Corujo

Hasta 200 personas en la isla podrán formarse en el curso de inglés básico “ We are Lanzarote” que se impartirá en Radio ECCA gracias a la iniciativa del Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote.

En la sede del Cabildo de Lanzarote, en la mañana del 4 de julio, tuvo lugar la presentación del curso gratuito de inglés básico «We are Lanzarote».  Con la iniciativa del Área de Empleo del Cabildo, dirigida por el consejero Manuel Cabrera, Radio ECCA ofrecerá a 200 personas una formación básica en el inglés adaptado para la realidad insular y profesional de quienes trabajan en el sector del transporte y el comercio, agentes de los cuerpos de seguridad y profesionales del sector servicios en general. El objetivo es contribuir a mejorar la atención al turista extranjero que visita la isla.

Manuel Cabrera enmarcó ‘We are Lanzarote’  en una estrategia insular: «convencidos de que una ciudadanía formada puede aspirar a mejorar su posición en el mercado laboral, lo que contribuirá a crear mayor riqueza en la isla». Por su parte, María José Díaz, responsable de la acción educativa de ECCA en las islas orientales, agradeció la confianza del Cabildo en ECCA. Finalmente, el delegado insular de ECCA, Luis Corujo,  señaló que esta acción formativa “tiene un enfoque plenamente comunicativo y se desarrollará a partir de situaciones de aprendizaje realistas contextualizadas en Lanzarote y vinculadas a las profesiones de los sectores a los que va dirigido el curso”.  El curso “seguirá la metodología de los cursos de Radio ECCA, a través de unas clases íntegramente prácticas, en las que el alumnado se convertirá en el verdadero protagonista de cada situación”.

Previous post ECCA de Murcia al encuentro del empresariado por la inserción laboral
Next post Siempre hay tiempo para la formación, el vídeo de ECCA para el verano 2017
Perfiles en Redes Sociales