Radio ECCA está de vuelta en Mauritania. Se pone en marcha el curso Salud y participación comunitaria. Las Hijas de la Caridad son nuestra contraparte en la capital mauritana. La formación fue muy participativa y todo el personal asistente se mostró interesado en comenzar este nuevo proyecto, cuyo período de matrícula de alumnado comienza hoy, esperando inscribir al menos a 250 personas.
Jornadas formativas en Mauritania con el Sistema ECCA

El proyecto se financia gracias al Secretariado de Misiones de la Compañía de Jesús. Y el pasado fin de semana se pusieron en marcha las jornadas de formación en Sistema ECCA para el nuevo personal seleccionado para la implantación de esta nueva presencia. Han asistido un total de 15 personas y, aunque este año solamente se contratarán a 6 tutoras, han venido algunas más para estar preparadas por si fuera necesario, también han asistido varias hermanas de la congregación Hijas de la Caridad, ya que son ellas nuestra contraparte en el país y están muy interesadas en dicha formación. En esta jornada no solo ha participado nuestra técnica Beatriz Quintero, sino que también ha colaborado Mariem Diop, la enfermera mauritana que formó parte del equipo de producción de este curso en la sede de Radio ECCA en Gran Canaria. La formación fue muy participativa y todo el personal asistente se mostró interesado en comenzar este nuevo proyecto, cuyo período de matrícula de alumnado comienza hoy, esperando inscribir al menos a 250 personas.
Previous post Convenio de RSC con ‘AXA Seguros’ para becar al alumnado necesitado
Next post Participamos en la formación del Sector Social jesuita