Tiempo de lectura:1 Minutos, 20 Segundos

Radio ECCA cuenta con un nuevo aliado para quienes más necesidades de formación tienen. La empresa E. Marrero Asesores Financieros SL-Agentes Premier de AXA Seguros, se suma para becar a nuestro alumnado. En los locutorios de ECCA en Las Palmas de Gran Canaria, D. Rafael Marrero, director general de la aseguradora, y D. Lucas López SJ, director general de Radio ECCA Fundación Canaria, rubricaron un acuerdo colaborativo. También estuvo presente en la firma D.Luis Suárez Navarrro, agente Premier de la aseguradora. 
D. Rafael Marrero, D. Lucas López SJ, y Luis Suárez, tras la firma del convenio



Este último indicó que la formación no puede faltar nunca. “Hay muchas personas que no pueden acceder a ella, y con este convenio de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) ponemos nuestro granito de arena”, concluyó. 
Por su parte, D. Lucas López dijo en Radio ECCA “percibimos que parte de la población que más necesidades de formación tienen, y que están sometidas a una exclusión social muy fuerte, no están saliendo de esa situación ni lo harán, si no conseguimos que su capacitación profesional se adecue a las exigencias del mercado laboral actual. Por eso queremos que la formación llegue a todas las personas y que les llegue de forma accesible”.
D. Rafael Marrero, dio las gracias a Radio ECCA por confiar en la empresa que representa, “porque la formación es primordial en todos los órdenes de nuestra vida. Hay muchas personas que no pueden acceder a ella y gracias a la labor de Radio ECCA, se va logrando ese acceso”

               
Previous post Homenaje del municipio de Mogán a Radio ECCA
Next post De vuelta en Mauritania: Salud y participación comunitaria
Perfiles en Redes Sociales