Superados tus estudios de Bachillerato, obtendrás un título oficial expedido por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias. Esta titulación es válida en todo el territorio español.

Estudiar Bachillerato a distancia te ofrece una serie de ventajas. Podrás compatibilizar los estudios con tu trabajo u otro tipo de responsabilidades. También ahorrarás mucho tiempo en desplazamientos y el ritmo de estudio se adaptará a tu situación personal y/o laboral.
Te ofrecemos dos regímenes:
●    A distancia con tutorización
●    A distancia por internet

Asimismo, te ofrecemos dos modalidades de Bachillerato a distancia:

●    Ciencias
●    Humanidades y Ciencias Sociales
Cada modalidad se compone de dos cursos académicos, en los que deberás estudiar materias troncales generales, troncales de opción, específicas y de libre configuración autonómica.

¿Para qué sirve tener Bachillerato?

Los estudios de Bachillerato te permiten acceder a la universidad o a ciclos formativos de grado superior. Además, las diferentes modalidades son una vía para que puedas especializarte en función de tus intereses académicos y profesionales.

¿Cómo matricularse?

• Acudiendo a cualquiera de nuestros centros y oficinas  en Canarias y península.
  • Completando en la web el formulario de matrícula (contactaremos contigo).
Si tienes cualquier duda contacta a teleformacion@radioecca.org

¿Quién puede matricularse?

Has de cumplir al menos uno de estos requisitos:
  • GES/ESO o 1º y 2º de BUP.
  • Técnico, Auxiliar o Superior o de Técnico de las Enseñanzas Profesionales de Música o de Danza.
  • Estudios del primer ciclo de REM.
  • Enseñanzas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos.
  • 6º de Bachillerato del Plan de 1957.

¿Por qué estudiar con Ecca?

Porque es muy sencillo: la metodología utilizada se basa en el Sistema ECCA de enseñanza. Además, para favorecer la flexibilidad y la sencillez, la organización de las distintas acciones formativas se lleva a cabo a través de un sistema modular que te permite ir cogiendo asignaturas a tu ritmo. ¡Ah! Y toda acción formativa superada se mantiene indefinidamente en tu expediente.
Matricúlate:
Más información en nuestra web: Oferta formativa de Radio ECCA

Previous post La UE destaca el programa ‘Ilusiona T’ como ejemplo de buenas prácticas en igualdad
Next post ¿Quieres formarte en ‘Ecoturismo en la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria’? ¡Tenemos un curso para ti!