Tiempo de lectura:1 Minutos, 6 Segundos
El próximo día 15 de febrero se cumplirán 51 años de la  emisión de la primera clase en  Radio ECCA. Además de las celebraciones que puedan hacerse en cada sede, tendremos un especial radiofónico para celebrarlo. Por la tarde, la Iglesia de San Francisco de Borga, en Las Palmas de Gran Canaria, acogerá una misa cantada por nuestra Coral. 




La Coral Cantata Radio ECCA-Real Club Victoria en una reciente actuación

La fecha es el lunes después de la semana de Carnaval. Son 51 años llevando la mejor formación posible al mayor número de personas posible, preferentemente a quienes más lo necesitan. Desde estas páginas semanales, ¡felicidades a todos/as por hacerlo posible!

Este tiempo de celebración y de retos tendremos oportunidad de compartirlo con diferentes actividades. El programa «Lo nuestro» conectará con las delegaciones insulares y peninsulares. Nuestros expatriados/as en lugares como Guinea Bissau y Senegal, también nos hablarán de los proyectos de cooperación en los que estamos inmersos.


Será un día en el que también hablaremos de los desafíos de ECCA para los próximos años.
Por la tarde, en Las Palmas de Gran Canaria, en la Iglesia de San Francisco de Borja, a las 19:00 horas, hemos invitado a nuestra Coral para que nos anime la misa de acción de gracias.

Previous post Radio ECCA, Almendra de Plata y, nuestro director, pregonero en Valsequillo
Next post La Fundación D. Bosco y Radio ECCA se unen en la atención de jóvenes en riesgo de exclusión social en Tenerife y Gran Canaria
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter