Tiempo de lectura:1 Minutos, 24 Segundos

Dña. Carolina Darias con nuestra compañera
Dña. Olga de Fuentes.


Canarias es ejemplo en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS 2030, según el representante de la ONU D. Johannes Krassnitzer, que estuvo este viernes en el Parlamento de Canarias, unos objetivos por los que también trabaja Radio ECCA en colaboración con la cámara regional. Nuestros micrófonos estuvieron allí el pasado viernes.  
D. Johannes Krassnitzer, D. Carolina Darias y D. Lucas López.

Desde allí se realizó un programa especial en el que se habló de vencer el hambre y la pobreza; de extender la educación universal y gratuita, de luchar contra el cambio climático. En definitiva, del camino para conseguir lo que Naciones Unidas estableció en 2015: los Objetivos de Desarrollo Sostenible para el año 2030.

Por nuestro estudio improvisado de radio pasaron diputados y diputadas de todos los partidos políticos con representación parlamentaria, también entidades sociales que trabajan en la práctica para lograr esos ODS 2030. Como anfitriones contamos con la presidenta del Parlamento de Canarias, Dña. Carolina Darias, y el vicepresidente primero y vicepresidenta segunda, D. David de la Hoz y Dña. Cristina Tavío, respectivamente.
Tras el programa,el director de Radio ECCA, D. Lucas López SJ, participó en la presentación del seminario sobre la Localización y Participación de la Agenda 2030 en la que se escuchó la voz de D. Johannes Krassnitzer, Coordinador Internacional de la iniciativa ART-PNUD, programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Para él, Canarias es ejemplo ante otras instituciones regionales gracias al trabajo realizado en la consecución de los ODS2030 desde el Parlamento de Canarias junto a otras administraciones e instituciones como Radio ECCA.
Previous post ROLES Y ESTEREOTIPOS EN EL PROYECTO =IGUALES DE RADIO ECCA EN SANTA CRUZ DE TENERIFE
Next post «ECCA Tenerife impulsa» formará a más de mil personas para el mercado laboral
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma