Tiempo de lectura:57 Segundos

Es necesario cambiar de paradigma, abrir la mirada y el corazón escuchando a la madre tierra.  “Amazonía: aprender a cuidar la casa común” es el título de una charla informativa que organiza la ONG Entreculturas, en el marco de la campaña “La Tierra es nuestra mejor escuela”. Esta semana tuvimos una sesión en Radio ECCA para entender los vínculos entre las dos selvas (la del asfalto y la natural) y conocer la vida de los pueblos indígenas,  sus costumbres, ritos y los sufrimientos causados por la defensa de la tierra y de sus formas de vida.
Dña. Arizete Miranda y D. Fernando López SJ,

Entreculturas tiene como objetivo llamar la atención sobre las consecuencias que la degradación del medio ambiente tiene en el cumplimiento del derecho a la educación y sobre la potencialidad que tiene la educación para el desarrollo sostenible. Por este motivo, Dña. Arizete Miranda y D. Fernando López SJ, miembros del Consejo Indigenista Misionero están realizando durante todo este mes de octubre una serie de charlas en diferentes ciudades españolas. Esta semana estuvieron en Radio ECCA y en el Centro Loyola de Canarias. 
Previous post Radio ECCA, FASICAN, Hermano Jesús García, ISONORTE y SAR Canarias reciben los Premios Solidarios ONCE Canarias
Next post RADIO ECCA INAUGURA ESTE LUNES SUS NUEVAS INSTALACIONES EN ARRECIFE DE LANZAROTE
Perfiles en Redes Sociales