Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos
Cartel de la acción formativa
El Cabildo Insular, a través del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, ha firmado un convenio de colaboración con Radio ECCA para la realización e impartición del curso “Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios-Nivel Básico”. El curso tendrá plazas limitadas (150) y un coste de 35 euros por persona.
Esta acción formativa tiene como objetivo contribuir a un mejor uso de plaguicidas y al desarrollo de una agricultura respetuosa con el medio ambiente y con la salud de la población agricultora y consumidora, y también a preparar a las personas que deseen obtener el carné de Usuario Profesional de Productos Fitosanitarios -nivel básico-.
La normativa actual exige que las personas que utilizan productos fitosanitarios estén en posesión del carné que acredite conocimientos mínimos adaptados a la actividad que desarrollan. Esta acción formativa se realizará a distancia, a través del “Sistema ECCA” (material didáctico, banco de clases y tutorías), si bien hay que realizar prácticas y un examen.
El Cabildo Insular y Radio ECCA se unen una vez más para ofrecer un servicio a todas aquellas personas que tengan interés por realizar esta formación favoreciendo su acceso. Este curso dará comienzo el 3 de septiembre.
Las personas interesadas pueden dirigirse al Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural del Cabildo de Tenerife, sito en la calle de Alcalde Mandillo Tejera, 8 – 4ª planta, en Santa Cruz de Tenerife (teléfono 922 239 275); o bien a la sede de Radio ECCA en l capital tinerfeña, C/Gumersindo Galván, 4 (teléfono 922 231 911).
Previous post Radio ECCA contribuye a la formación de agentes antirumores para combatir el racismo y la xenofobia
Next post ECCA sigue creciendo en Santa Cruz de La Palma
Perfiles en Redes Sociales