Tiempo de lectura:1 Minutos, 5 Segundos
La empresa inmobiliaria TM, con sede en Torrevieja, ha firmado un convenio de colaboración con Radio ECCA para que mujeres víctimas de la violencia de género puedan estudiar y obtener el título de la ESO. 
D. Pablo Serna y D. Antonio Abril en el momento de la firma del convenio

El acto, que se llevó a cabo en la ciudad alicantina, contó con la presencia del gerente del grupo inmobiliario, D. Pablo Serna y, en representación de Radio ECCA, su delegado en Murcia-Alicante, D. Antonio Abril. 
La empresa TM, con larga trayectoria en el sector inmobiliario, tiene una gran proyección nacional e internacional. Su gerente se vio sorprendido con la iniciativa de empleabilidad y de promoción educativa que viene desarrollando Radio ECCA en Murcia y en Alicante, sobre todo con las mujeres víctimas de la violencia de género;  de ahí su predisposición para apoyar esta labor: “Devolvemos algo de nuestros beneficios a nuestro entorno y hacerlo además con un sector especialmente vulnerable, como es el de las mujeres maltratadas”, indicó. 
A su vez, el delegado de la Fundación ECCA en Murcia, agradeció a TM su sensibilidad, en nombre de las beneficiarias de su ayuda económica en el ámbito de la RSC y de la dirección general de Radio ECCA.
Previous post Radio ECCA participa en «Actívate X Gáldar 2.0»
Next post El IGER de Guatemala cumple 37 años formando a las personas con menos recursos
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma