Tiempo de lectura:56 Segundos
El alcalde de Gáldar, en la isla de Gran Canaria, Teodoro Sosa Monzón y la concejala de Participación Ciudadana, Nuria Esther Vega Valencia, presentaron este miércoles el nuevo portal Web «Actívate X Gáldar 2.0», en el que participa Radio ECCA. 


Componentes de la Corporación municipal y agentes sociales. A la derecha, María del Carmen Ruiz
Este portal es una nueva herramienta para impulsar los procesos participativos que se están desarrollando en el municipio además de ofrecer un apoyo para ampliar la participación en aquellos proyectos de carácter social. 
Tras la presentación del portal, se dieron a conocer los primero proyectos incluidos en «Actívate X Gáldar». Nuestra compañera María del Carmen Ruiz Santa presentó el proyecto de Radio ECCA, con el que se pretende dar a conocer la oferta formativa y pulsar las demandas de la población.  
Ramón Suárez Suárez presentó el proyecto de la Escuela de Participación Ciudadana en Gáldar. Esther García Almeida expuso el proyecto «La humanización de la atención prestada en el Centro de Salud», con el que se pretende mejorar la atención que se presta a los pacientes.

Previous post Fernando Cardenal SJ, descanse en paz
Next post Becas para las mujeres víctimas de violencia de género en Murcia
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter