Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos

El Programa de Atención a las Familias en Fuerteventura comenzó en septiembre, y, en él, a través de la formación, se trabajan las habilidades sociales desde el entorno familiar: se han impartido los cursos de  Relaciones positivas en familia,  Familia y drogas, Herramientas sociales online, Relaciones de pareja desde la igualdad y Claves para una alimentación saludable.

40 personas participan activamente en este proyecto en Puerto del Rosario y Lajares. Esta semana se desarrolló el taller de  de emociones dentro del proyecto de familias, creando habilidades que permiten la expresión de nuestros deseos, sentimientos, opiniones y actitudes de forma adecuada o, dicho de otra forma, nuestra comunicación e interacción social van a depender de las conductas que hemos ido aprendiendo a lo largo de la vida y la familia es un contexto fundamental para que esto se produzca.

Este lunes, 7 de noviembre, recibimos la visita del consejero de Política Sociales, Recursos Humanos e Igualdad del Cabildo de Fuerteventura, Adargoma Hernández. Aprovechó para compartir con el alumnado todas la iniciativas realizadas por parte de ambas entidades. 

La próxima semana, el lunes en Puerto del Rosario, y el martes en Lajares, en horario de mañana,  tendremos un taller sobre las adicciones con las nuevas tecnologías, impartido por Yrichen.

El día 28 de noviembre tendremos la clausura del proyecto y entrega de diplomas en nuestra sede de Radio ECCA en Puerto del Rosario 

Previous post Segundo evento de co-creación dentro del proyecto MORE
Next post El ayuntamiento de Garafía y Radio ECCA renuevan su colaboración
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter