Tiempo de lectura:53 Segundos
Treinta organizaciones participaron en el I Encuentro de Asociacionismo y Voluntariado organizado por la Consejería de Participación Ciudadana del Cabildo de Fuerteventura.
El pasado sábado, 17 de junio, en la Plaza Tran Tran de Gran Tarajal, tuvo lugar el encuentro de asociacionismo y voluntariado. La organización corrió a cargo del Cabildo de Fuerteventura. Don Marcial Morales, presidente del Cabildo, se hizo presente junto a Dª María Luisa Ramos Medina, consejera de Participación Ciudadana.  En el encuentro participó Radio ECCA, cuya delegada insular, Carmen Nieves Hernández, valoró el acto como una «magnífica oportunidad para conocer el trabajo que realizan otras organizaciones y para crear redes y alianzas que nos ayuden a desempeñar mejor nuestra misión».
También se hicieron presentes el Consejero de Transportes del Cabildo, D. José Roque Pérez, así como el alcalde de La Oliva, D. Isaí Blanco, la consejera de Economía y Hacienda de Puerto del Rosario, Dª. Rita Dárias. Entre las organizaciones, señalamos a Cruz Roja, la Agrupación Astronómica de Fuerteventura, Amadis, Raíz del Pueblo, AvanFuer, Icas, y otras hasta alcanzar las treinta organizaciones.
Previous post 80 personas tituladas en Formación Profesional (Orla 2017)
Next post La Asociación Ecuatoriana en Cataluña interesada en la labor de Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma