Tiempo de lectura:58 Segundos
ECCA Tenerife, alumnado de FPSE
que culmina su formación académica
Ochenta profesionales de Integración Social culminan su formación en Radio ECCA: «…la constancia, el esfuerzo, el compañerismo y las experiencias vividas y compartidas» sintetizan, en palabras de Dña. Amparo Osorio, directora gerente de Radio ECCA, el aprendizaje de estos años.
El viernes 16 de junio, primero en Santa Cruz de Tenerife y después en Las Palmas de Gran Canaria, tuvo lugar la ceremonia de orla de la 7ª promoción del alumnado del Ciclo Superior de Integración Social. El Aula Cultural ECCA de Santa Cruz de Tenerife, fue el escenario para el broche de cierre de esta formación académica para 25 alumnas y alumnos; en Gran Canaria, en el Aula Cultural ECCA de la Avda. de Escaleritas, 55 nuevos profesionales, ellos y ellas, con la presidencia del evento por parte de Dña. Amparo Osorio Roque.  
Foto de familia de FPSE de ECCA GC
La participación de familiares, profesorado y el propio alumnado dio a la ceremonia un carácter familiar y emotivo. Desde la Dirección de Radio ECCA se subraya cómo estas personas viven con conciencia y compromiso, competencia y compasión su propia misión profesional.  
Previous post Nuestros mayores, ¿cuidados o descuidados? En el Aula Cultural de ECCA Tenerife
Next post Asociacionismo y voluntariado en Fuerteventura
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter