Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos

Inaugurada, en el Aula Cultural de Radio ECCA en Santa Cruz de Tenerife, la exposición de fotografía social y documental ‪SOMOS MIGRANTES, que organiza Entreculturas, y en la que colabora Radio ECCA. Además del director titular de Radio ECCA, Lucas López,   participaron en su apertura la voluntaria Carmen Teresa Mesa y la técnico de apoyo de Entreculturas en Canarias, Alicia Barreto.

A través de fotografías realizadas por diferentes autores, «Somos Migrantes» invita al visitante a ponerse en la piel de las personas que transitan por los corredores migratorios del planeta, desde el paso del Estrecho a la frontera entre México y Estados Unidos pasando por la frontera hispano-marroquí.

La exposición, que ha podido ser visitada en 20 ciudades españolas, estará abierta desde hoy hasta el 2 de marzo de 2018 en el Aula Cultural de Radio ECCA en Santa Cruz de Tenerife (calle Gumersindo Robayna Galván,4)

La esencia de esta exposición es la «sensibilización y denuncia» de una realidad que sufren millones de personas alrededor del mundo, motivada por motivos económicos, de conflicto o, directamente, de guerra, y donde las personas migrantes buscan, simplemente, protección y una vida mejor.

Pinchando en este enlace podemos ver una galería fotográfica de la exposición.

Previous post Comienza el programa » ECCA contigo» en Vigo, La Coruña y Orense
Next post La Universidad de La Laguna y Radio ECCA suman alianzas
Perfiles en Redes Sociales