Tiempo de lectura:1 Minutos, 2 Segundos
La Responsabilidad Social Corporativa de empresas canarias está contribuyendo a hacer posible la misión de Radio ECCA: facilitar la mejor formación posible al mayor número de personas. En este contexto, D. José Luis Báez Cardona, consejero delegado de Aguas de Teror, S.A, ha firmado la renovación del convenio de colaboración con Radio ECCA, Fundación Canaria, dentro de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas en el ámbito social y cultural. 
D. José Luis Báez y D. Lucas López SJ sellaron el acuerdo para becar a nuestro alumnado
D. Lucas López, director titular de Radio ECCA, firmó el convenio por parte de Radio ECCA.  Así, la empresa municipal continúa colaborando con Radio Ecca, Fundación Canaria, cuyo importe se destina a becas para la Formación Básica y educación de personas adultas con escasos recursos económicos.

Radio ECCA se viene configurando como un instrumento idóneo para hacer efectivo el compromiso de diferentes organizaciones, públicas y privadas, para con la sociedad. En esta línea se entiende que la RSC no debe ser un compromiso de unas pocas entidades, sino que debe ser un modo de hacer que, de forma capilar, cree un entramado solidario que haga un mundo más humano y comprometido con quienes más lo necesitan.

Previous post El Cabildo de Tenerife y Radio ECCA facilitan el acceso al uso y conocimiento de las tecnologías de la información
Next post Más del 60% de los demandantes de empleo en Andalucía carecen de titulación oficial
Perfiles en Redes Sociales