Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos
Entre otras actividades, Radio ECCA organizó, con motivo del 25N, un especial radiofónico y una tertulia para profundizar en las causas y analizar las posibles propuestas que puedan contribuir a la erradicación de la violencia contra la mujer. En la tertulia participaron trabajadoras sociales, psicólogas y representantes de asociaciones e instituciones que trabajan en proyectos de orientación y promoción de las mujeres víctimas de la violencia de género. 



Esmeralda Castro, trabajadora social de La Casita HH. Oblatas; Ana Mª Herdz., de A. Mercedes Machado; Juani Mesa,
psicóloga; 
Marta Bohorques, de A.Bienestar Ambiental; Begoña Martín, de AFAMOCAN, y Grettel Bethencourt, del IASS

Por otro lado, el viernes 20 de noviembre, el alumnado y las profesoras del Sur de Gran Canaria se sumaron a la caminata en memoria de las víctimas de violencia de género, realizada en el municipio de Santa Lucía de Tirajana.

Alumnado y profesorado que participaron en la actividad
Un momento de la carrera
Un acto muy emotivo en recuerdo de las mujeres asesinadas en lo que va de año en nuestro país, en el que se nombró a cada una de ellas y se encendieron velas en su memoria alrededor de un gran lazo blanco y bajo una idea muy clara: El amor, no duele.
Previous post Victorina Hernández directora-delegada de Radio ECCA en El Hierro, premiada en el Día Internacional contra la Violencia de Género
Next post REUNIÓN DEL PATRONATO DE RADIO ECCA: 50 AÑOS + 1 FORMANDO PARA LA INCLUSIÓN
Perfiles en Redes Sociales