Tiempo de lectura:57 Segundos

Este mes la actividad desarrollada dentro del proyecto CONTIGO ha sido muy dinámica ya que desde las distintas islas que lo componen, se han llevado a cabo diferentes salidas con el fin de promover la inserción socio-cultural de los menores que acompañamos. Entre los objetivos destacamos fomentar la interacción con su medio más próximo, desarrollar hábitos saludables de ocio, fomentar el pensamiento crítico y potenciar la comprensión del español.

Las actividades se desarrollaron en grupos reducidos para garantizar la seguridad en relación con las medidas de prevención de COVID19. 

En Tenerife, se realizaron excursiones por el sendero “Hija Cambada en Anaga” junto a una guía profesional. En Gran Canaria, se llevaron a cabo sesiones de cine y una excursión con un guía turístico. En La Palma, se desarrolló una salida en barco por las costas de la isla, donde se pudieron ver delfines y ballenas belugas en aguas profundas, y se participó en un partido de fútbol en el municipio El Paso. Por último, en Lanzarote, se participó en salidas en Kayak en la Playa del Reducto.


Programa de interés social financiado con cargo a la asignación tributaria del IRPF


Previous post Emprendimiento desde las Regiones Ultraperiféricas
Next post Aprobadas actuaciones de apoyo a la inclusión sociolaboral para Radio ECCA en Galicia
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter