El Museo de Historia Agüimes, en la isla de Gran Canaria, acogió el viernes la apertura de la exposición fotográfica «Tendiendo puentes con África», que muestra la labor de cooperación de Radio ECCA. Se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Agüimes y está compuesta por 24 paneles con imágenes de ECCA en el continente africano.

Asistieron al acto el director titular de Radio ECCA, D. Lucas López Pérez SJ; la concejala de Cooperación al Desarrollo, Dña- Jessica Santana, y Dña. María del Mar Pérez, del área de Educación, entre otros representantes municipales, además de profesorado y alumnado. El horario de visita será de martes a domingo de 9:00 a 17:00 h.

Previous post La primera edición 25N de la Comunidad de Murcia distingue a Radio ECCA por ‘Mujer avanza’
Next post Entrega de títulos en Gran Tarajal, Fuerteventura