Tiempo de lectura:1 Minutos, 17 Segundos

 «MUJER TENÍAS QUE SER II» CONTINÚA CON LOS PROGRAMAS RADIOFÓNICOS EN MATERIA DE IGUALDAD

En el proyecto «Mujer tenías que ser II», subvencionado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, continúan los programas de radio destinados a hablar sobre igualdad y concienciar a la población sobre su importancia.

Las parejas formadas por las personas participantes del proyecto, han elaborado, y siguen elaborando, los contenidos de cada programa de radio, junto con la persona técnica del proyecto.

Así, Eloísa y Manuel, participantes del proyecto, nos hablan en el segundo programa radiofónico sobre la promoción de la igualdad efectiva y real de mujeres y hombres en todos los ámbitos públicos y privados (salud, empleo, deporte, cultura, etc).

Hacen referencia a los pasos avanzados hasta ahora en el camino hacia la igualdad, y hacen hincapié en todos los pasos que aún quedan por avanzar para que las mujeres tengan acceso a las mismas oportunidades que los hombres. Nos enseñan conceptos como “igualdad de género” e “igualdad de oportunidades” y nos hablan sobre diferentes medidas que podrían ser implantadas para que la igualdad de género sea efectiva y real.




Pueden escuchar el programa a través de este enlace, dirigido por nuestro locutor Miguel Ángel Reyes http://www3.radioecca.org/radio/carta/mujer-tenias-que-ser/81234507

Del mismo modo, Anyela y Saúl, también participantes del proyecto, nos hablarán en el siguiente programa sobre la protección y defensa de los derechos de las mujeres, a través del relato de diferentes vivencias y experiencias personales, que no dejarán indiferente a nadie.

Previous post José María Segura, director de Radio ECCA, visita R.D. Congo
Next post 26 de enero: Día Mundial de la Educación Ambiental
Perfiles en Redes Sociales