Tiempo de lectura:37 Segundos
Continúa la visita de nuestro director, José María Segura, en la República Democrática del Congo.
Después de haberse realizado la entrega de diplomas al alumnado de la primera promoción del curso de Alfabetización Fe y Alegría en el Congo, Segura no ha parado: ha conocido una de las comunidades de alfabetización de Kakoy en Kikwit; visitado comunidades de jesuitas en Kinsasa y Kikwit, donde ha expresado la cálida acogida recibida; también ha estado en Kisantu, una ciudad en el oeste, situada el suroeste de Kinsasa, para conocer el proyecto de Fe y Alegría, donde visitó una escuela en la que la ONG para el desarrollo Alboan financió pupitres y formación al profesorado.
Para ver más imágenes, visita nuestras cuentas institucionales de Facebook e Instagram.

Previous post ¡SEGUIMOS AVANZANDO!
Next post