Tiempo de lectura:50 Segundos

Dentro del proyecto Adelante dirigido a la mejora de la empleabilidad de 160 mujeres se trabaja la adecuación de la formación al mercado laboral. En este mes, se está realizando el curso IFCT45 Competencias básicas digitales, con una duración de 60 horas. 

El curso se imparte en modalidad teleformación, a través de un aula virtual que integra todos los recursos educativos y medios de comunicación para lograr un aprendizaje de calidad con las ventajas que esta modalidad nos ofrece: flexibilidad horaria, acceso desde cualquier lugar, ahorro de tiempo, ahorro económico, etc. 

Para facilitar los medios tecnológicos y reducir la brecha digital existente, ha sido clave que desde el proyecto se atendiera esta necesidad, haciendo entrega de 80 tabletas informáticas con conexión a internet.

Próximamente, dentro del mismo itinerario formativo, dará comienzo la especialidad formativa COMT10 Técnicas de venta en el comercio

Seguimos sumando acciones que ayudan a transformar realidades.

Proyecto financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal, con cargo al PIEC 2020.

Previous post Arturo Sosa SJ: “La migración es una oportunidad de enriquecimiento mutuo si tratamos a las personas como hermanos y hermanas”
Next post #SoloConUnaOportunidad: por la reforma del Reglamento de Extranjería para la integración de jóvenes que migran solos
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter