Tiempo de lectura:57 Segundos

Bajo el título “ECCA sostenible: un organización eficiente”, se presentó este viernes 2 de marzo, el XXXII Seminario Nacional , con el que pretendemos cerrar la reflexión en torno a los lemas que atraviesan los ocho objetivos de nuestro Plan Estratégico Institucional( PEI), lemas que debían ayudarnos a conformar la ECCA 2020 que queríamos: una ECCA integradora, inteligente y sostenible que crece y mejora su capacidad de servir a nuestra sociedad. 
Dña Amparo Osorio y D. Jorge Rodríquez
La lección inaugural » La tecnología como condición de sostenibilidad de las Instituciones», estuvo a cargo de D. Jorge Rodríguez Díaz, profesor de la ULPGC, quien señaló, entre otras cuestiones, que el ancho de banda de la telefonía móvil y la nube, son los grandes avances tecnológicos en los últimos 30 años”. Siempre hay mejoras tecnológicas, pero la presión nos obliga a gastos por estética, añadió. 
Por su parte, D. Lucas López SJ y Dña. Amparo Osorio, director titular y directora gerente de Radio ECCA, respectivamente, hablaron de  la sostenibilidad de nuestra institución. Vamos a ser sostenibles si afrontamos las muchas oportunidades y desafíos con personas conscientes, comprometidas, competentes y también compasivas
Previous post Tenerife presenta estrategia de empleo para el 2018
Next post Charla sobre perspectiva de género en el Aula Cultural de Radio ECCA en Tenerife
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter