Tiempo de lectura:1 Minutos, 53 Segundos

Es verdad que retomar los estudios de adulto puede dar mucha pereza. Parece que si uno no lo hace cuando toca por edad, retomarlo se puede hacer cuesta arriba y más cuando estamos hablando del Graduado en Educación secundaria o Bachillerato para personas adultas. 

Estudiar se debe hacer a lo largo de la vida. Te puede ayudar a mejorar en el trabajo o a complementar tus currículo formativo para mejor tu empleabilidad si estás en el paro.

«Nunca dejes de aprender».
Con Radio Ecca y su sistema modular, pensado especialmente para estas personas, es mucho más sencillo porque se adapta a cada uno. Puedes ir estudiando de forma personalizada y digital por módulos y se guarda la nota en el expediente de las personas. 

Así que con Radio Ecca estudiar es muy sencillo tengas la edad que tengas, no debes pensar que estudiar es solo para jóvenes. 

Además, en Radio Ecca también se cuenta con cursos certificados digitales que te ayudan a seguir formándote a lo largo de tu carrera profesional. 

La vuelta al estudio de adulto es una decisión motivadora porque normalmente se hace por crecer personal o profesionalmente. Conseguir un mejor trabajo, volver al mercado laboral o, simplemente, porque uno quiere hacer aquello que no terminó en su día. 

En Radio Ecca estamos convencidos/as de poder ayudarte a terminar el Graduado en Educación Secundaria o Bachillerato, pero eres tú quien debe confiar en sus posibilidades, tener confianza en ti mismo/a, motivarte y nuestra institución se encarga del resto: con el sistema Ecca y el sistema modular te podrás planificar y poco a poco podrás volver a coger el hábito de estudio. Estas son algunas de las ventajas:

  • Permite al alumnado incorporarse en cualquier momento del curso.
  • Se puede elegir los módulos que se desean cursar en cada momento, lo que permite adaptar el estudio a las circunstancias personales de cada alumno/a.
  • Cada módulo será evaluado de forma autónoma y, una vez aprobado, la calificación se mantiene indefinidamente en el expediente.

No importa la edad que tengas: con nuestro centro de formación personalizada y digital a distancia podrás retomar los estudios de manera sencilla. 

Matricúlate en nuestra web www.radioecca.org 

Previous post Participantes de +Experiencia 2021 «luchan por la igualdad de género»
Next post Radio ECCA participa en un intercambio de buenas prácticas en la enseñanza de idioma a personas migrantes
Perfiles en Redes Sociales