Tiempo de lectura:1 Minutos, 15 Segundos
La Responsabilidad Social Corporativa de empresas canarias está contribuyendo a hacer posible la misión de Radio ECCA: facilitar la mejor formación posible al mayor número de personas. En este contexto, Radio ECCA y la empresa E.S: BP Muelle chico, ubicada en Puerto del Rosario (Fuerteventura) han firmado un convenio de Responsabilidad Social Corporativa (‪‎RSC‬) para becar a las personas con más necesidades formativas. 
Dña. Erika Ruiz junto a la delegada de Radio ECCA en Fuerteventura, Dña. Carmen Nieves Hdez.

La responsable de la empresa Doña Erika Ruiz Rodríguez, intervino en nuestra radio para hablar de cuáles son los motivos que les han animado a colaborar. Se trata de personas muy implicadas que no solamente colaboran con Radio ECCA sino que también apoyan a otras muchas acciones sociales. La citada empresa donó a Radio ECCA la cantidad de 1500 euros para becar al alumnado más necesitado.
Para el director general de Radio ECCA, Lucas López SJ, estas alianzas coadyuvan a que esta sociedad no termine expulsando, en una política de descartes, a quienes no tienen oportunidades.
Radio ECCA se viene configurando como un instrumento idóneo para hacer efectivo el compromiso de diferentes organizaciones, públicas y privadas, para con la sociedad. En esta línea se entiende que la RSC no debe ser un compromiso de unas pocas entidades, sino que debe ser un modo de hacer que, de forma capilar, cree un entramado solidario que haga un mundo más humano y comprometido con quienes más lo necesitan.

Previous post Mesa redonda en Radio ECCA: «La misericordia nos transforma y tiene que ver con el compromiso con la justicia»
Next post Balance muy positivo de las actividades de Caixa Proinfancia
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma