D. Francisco Candil González, viceconsejero de Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, realizó, este viernes, una visita institucional a la sede central de Radio ECCA en Las Palmas de Gran Canaria. El viceconsejero fue recibido por el director titular de Radio ECCA, D. Lucas López SJ y la directora gerente, Dª. Amparo Osorio.

De izquierda a derecha Dña. Amparo Osorio, D. Francisco Candil y D. Lucas López

Tras su participación en una entrevista en directo para el magacín de las mañanas de Radio ECCA, Lo Nuestro, en la que habló de diferentes temas que afectan a su ámbito de responsabilidad: la lucha contra la pobreza, la exclusión social, la renta básica, las políticas de vivienda, la lucha contra la violencia hacia las mujeres o la integración de las personas inmigrantes, Francisco Candil junto a Lucas López y Amparo Osorio realizó un recorrido por las instalaciones para conocer las diferentes áreas de trabajo y sus respectivos proyectos.

Posteriormente, tuvo lugar una reunión de trabajo en la que se pudo repasar las diferentes colaboraciones que se están llevando a cabo entre ambas instituciones.

Previous post La Casa Museo del Timple y el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia en «Canarias Solidaria»
Next post Queda constituido el Consejo Escolar de Radio ECCA: sector alumnado.