Tiempo de lectura:1 Minutos, 4 Segundos
Esta semana ha dado comienzo la temporada de primavera del programa cultural de los centros Fórum y Ágora del Ayuntamiento de A Coruña. Como concesionaria del programa, ECCA ha ofertado a todos los coruñeses y coruñesas más de 90 talleres de temáticas tan interesantes como arqueología, arquitectura, literatura y escritura, cocina árabe, cocina italiana, fotografía, astronomía, cocina italiana, arte y pintura, música clásica y contemporánea, reflexología podal, mindfulness…
Eduardo Pena y su grupo de alumnos del taller de «Mindfulness»

Con esta propuesta y en línea con su misión,  ECCA intenta poner al alcance de todos y todas opciones culturales asequibles pero con sólidos contenidos que promuevan y trabajen la formación de las personas y su socialización, poniendo especial atención en las personas mayores de la ciudad de A Coruña.

ECCA lleva más de 15 años gestionando este programa y cuenta con la colaboración de excelentes profesores con una formación impecable y unas cualidades docentes excepcionales. «El equipo humano que lleva adelante esta propuesta tan completa y compleja es el punto clave para su éxito», dice Dña. Almudena Rivas, Delegada de ECCA en Galicia.
Eduardo Pena y su grupo de alumnos del taller de «Mindfulness»
La profesora Halimah Shalabi en el aula de «Cocina árabe»
Zeltia Sedes enseñando «Soutache» a los alumnos
Previous post Las persona mayores de Teror reciben su diploma de informática
Next post Radio ECCA, en la alianza estratégica entre la Macaronesia europea y Cabo Verde para promover la adaptación al cambio climático
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter