Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

El programa CaixaProinfancia lleva a cabo, gracias a Radio ECCA en Tenerife, un taller de parentalidad reciente: se trata de una actividad formativa en la que se busca «acompañar» a familias con niños y niñas de 0 a 3 años, espacios para aprender los unos de los otros, momentos para compartir inquietudes y experiencias. 

 Dña. María José Carbonell y Dña. Cyhnthia Ferraz ante los micrófonos de ECCA.

Este taller se lleva a cabo a través de «Acompaña, servicio de psicología, logopedia y educación». A él pertenece Dña. Rosa Cubas, coordinadora técnica, psicóloga y terapeuta familiar; Dña. María José Carbonell, psicóloga y guía del acompañamiento y atención a las familias, y Dña. Cyhnthia Ferraz, psicomotricista relacional y experta en atención a necesidades especiales. 


Sesión con menores de CaixaProinfancia. 

En Radio ECCA nos han hablado de esta propuesta que está dentro de subprograma de apoyo educativo familiar de CaixaProinfancia y que integra el conjunto de actividades y estrategias socioeducativas de carácter grupal que promueven el desarrollo y bienestar de la familia mediante la educación en valores, el desarrollo de las competencias parentales y la construcción de vínculos estables positivos entre los miembros de la unidad familiar. Su lema es «No enseñamos: ¡acompañamos a padres y madres!» 



Previous post Nueva edición del curso “Adaptación al cambio climático y uso eficiente del Agua”
Next post Albabetización para la integración en ECCA Galicia
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter