Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos
Hoy se celebra el Día Mundial de la Justicia Social desde que, en 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declarara el 20 de febrero como la fecha elegida

En un mundo en el que la economía afecta directamente a los sistemas ecológicos de subsistencia, todas las personas han de trabajar en alianza para que la justicia social sea una realidad. El crecimiento económico no tiene sentido si no redunda en el bienestar real y sostenible de todas las personas en el mundo.
El objetivo de la celebración del Día Mundial de la Justicia Social es apoyar la labor de la comunidad internacional encaminada a erradicar la pobreza y promover el empleo pleno y el trabajo digno, la igualdad entre los sexos y el acceso al bienestar y la justicia social. Radio ECCA comparte desde los inicios de su historia este pensamiento, por lo que este día concierne especialmente al llevar la acción social en su ADN. Diferentes proyectos por todo el territorio nacional y en otros países (como Mauritania, Guinea-Bissau o Senegal) son muestra de ello. El curso pasado la institución educativa acompañó a más de 26 000 personas en este área. Muchos de los proyectos que se han llevado a cabo no podrían haber existido como lo han hecho si no fuera por el trabajo en alianza con otras entidades como la Fundación «la Caixa».
Imagen de la web de la Organización de las Naciones Unidas usada para celebrar este día.
Previous post ECCA pone en marcha un curso sobre la ciguatera ante el aumento de casos en Europa
Next post RADIO ECCA CON MUJER AVANZA
Perfiles en Redes Sociales