Tiempo de lectura:1 Minutos, 39 Segundos
Amparo Osorio, directora gerente, interviniendo en Tiempo de
Matrícula, el pasado 1 de septiembre
El 1 de septiembre, en conexión con todas las delegaciones ECCA, tuvo lugar la reunión general de puesta en marcha del curso 2017/18. «Sobre todo, gracias», fueron las palabras conclusivas con las que el Director Titular saludó a los equipos de la Casa.
Amparo Osorio, Directora Gerente de Radio ECCA, agradeció al comienzo de la reunión el trabajo realizado por cuantas personas han mantenido la actividad de la Casa durante los meses vacacionales. Dio paso a diferentes informes que dieron cuenta de los resultados de la actividad, señalando la mejora en titulaciones respecto al curso anterior. Del mismo modo, señaló los grandes objetivos operativos del año, que siguen el itinerario del Plan Estratégico Institucional ECCA 2020: adecuar la oferta formativa a la nueva legislación, reforzar las redes locales de apoyo a la Institución, acentuar nuestra capacidad de acompañar a quienes más dificultades sociales tienen y promover la modernización de nuestras herramientas de gestión. Como mensaje final, Lucas López SJ, propuso estas palabras:

«Sólo si somos capaces de valorar todo lo que hemos recibido y recibimos en nuestra profesión, en nuestra historia y en nuestro trabajo concreto y cotidiano, podremos con un enorme agradecimiento profundo, dar lo mejor de cada uno, de cada una.  Es una de las características de la mística que hizo nacer esta Casa, de la “espiritualidad” si prefieren de Villén y su experiencia ignaciana, que hoy está fundamentalmente sostenida por personas laicas en las diferentes instituciones de la Compañía de Jesús: sólo reconociendo todo lo bueno recibido podemos ser generosamente colaboradoras y colaboradores, caminantes que construyen. Si nos paramos un momento, cada cual, seguro que puede reconocer a su alrededor y en su historia todos esos motivos para dar gracias: personas, equipamientos, enseñanzas… Es cierto, comienza un nuevo curso, el 2017-18, todo lo que hagamos en él será un saber decir  por encima de todo, sobre todo, gracias, muchas gracias».
Previous post Cena, conversación e ilusión, ECCA La Palma se pone en marcha
Next post Comienza el curso en la Universidad de La Laguna
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma