Tiempo de lectura:1 Minutos, 18 Segundos
Personal de ECCA que cumple 25 años en la Casa junto a la dirección 

El pasado sábado culminó la Semana Mundial por la Educación, la SAME, que este año se celebró bajo el lema «Pido la palabra por la educación». Radio ECCA colabora cada año con esta Campaña con diferentes actividades en nuestros centros, en nuestra radio y en las RRSS. Del mismo modo, se recabaron adhesiones a esta iniciativa, que llegaron en forma de imágenes de instituciones pública  y privadas y colectivos sociales: la figura de manos con el índice levantado para pedir la palabra por la educación llamaron la atención sobre el papel de protección que la educación ejerce para todas las personas en el mundo. 

El Consejo Asesor de ECCA en La Palma pidió  la palabra 
La Campaña Mundial por la Educación en España, junto a las entidades jesuitas Entreculturas y Alboan, efectuó diferentes propuestas para que el mayor número de personas apoyen una educación de calidad. 2017 es un año crucial oara garantizar el cumplimiento de la Agenda Educación 2030, ya que los gobiernos deberán definir los indicadores para medir la agenda de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y, especialmente, con el ODS4, centrado garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida.

Alumnado de Radio ECCA  se sumó a la campaña

Los siguientes enlaces contienen audios sobre la SAME en nuestra radio:

D. Lucas López, director de Radio ECCA.

Dña. Fanny Velásquez, de Entreculturas.

Previous post Formación para frente a la exclusión, finalidad del convenio entre Cáritas y Radio ECCA
Next post Dr. José Suárez Rivero en la clausura del Seminario Nacional de ECCA: “La Educación debe basarse en la redarquía y no en la jerarquía”
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter