Tiempo de lectura:1 Minutos, 3 Segundos

La CPIA de Turín está visitando en este momento nuestra delegación de Radio ECCA en Madrid, como parte de uno de nuestros proyectos del área educativa de Acción Social con otros países europeos. 


Se trata de una visita que los compañeros de este área han ido trabajando en los últimos tres meses para dar a conocer Radio ECCA, su metodología, proyectos, tipología de alumnado, oferta formativa, organización interna… como parte de un proyecto ERAMUS+, que es quien financia su estancia en España estos días. 
El CPIA de Turín es el organismo público de la ciudad responsable de la educación de personas adultas y de la alfabetización en italiano de las personas inmigrantes que llegan a su región. Su proyecto de aprendizaje se llama «Un caleidoscopio para la europeización» (“Un caleidoscopio per… europeizzare!”) e incluye a Radio ECCA como una de las entidades europeas de las que aprender y con quien colaborar. 
La visita está formada por un equipo de 5 profesores/as que durante tres días compartirán una agenda de trabajo con diferentes departamentos de la casa. 
Más información (si sabes italiano) en la web del proyecto que los ha traído a conocernos: 
Como siempre, en Radio ECCA, creamos alianzas.

Previous post Marcial Morales: “Radio ECCA jugará un importante papel en la sostenibilidad de Fuerteventura”
Next post Recuperar jóvenes en abandono escolar, objetivo prioritario de Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales