Radio ECCA ha implantado durante este curso un nuevo proyecto financiado por un organismo internacional a través del cual, su alumnado, participa en un programa dirigido a mejorar su capacidad de empleabilidad.

En el curso 2015-2016 se ha puesto en marcha la primera fase del proyecto que consiste en la formación de competencias profesionales. Se trabajan aspectos como la inteligencia emocional y las habilidades sociales y comunicativas que cada vez más demandan las empresas. En lo que llevamos de curso 632 alumnos/as han completado la formación, continuando este mes el último grupo matriculado.

La formación utiliza una metodología innovadora al incorporar el aprendizaje de competencias profesionales a través de cursos completamente online, utilizando simuladores y otros recursos interactivos junto con el Sistema ECCA.

Algunos contenidos del programa se están facilitando a través del programa radiofónico Diferénciate que podrás escuchar desde el siguiente enlace: http://www2.radioecca.org/radio/carta/diferenciate.

Previous post DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA Y ECCA JUNTOS POR LA FORMACIÓN
Next post La formación para luchar contra la exclusión social