Tiempo de lectura:1 Minutos, 14 Segundos
A través de un acompañamiento individualizado, nos unimos con 100 mujeres de la isla de Gran Canaria comprometidas con la adquisición de destrezas de competencias digitales, no solo para su utilización en el día a día, sino también para su crecimiento profesional




Desde finales de agosto y hasta el mes de noviembre, estamos trabajando con ellas para mejorar su formación y sus habilidades para desenvolverse en la realización de gestiones a través de internet, hacer trámites en la banca online, descargar documentos, pedir cita previa y ampliar los conocimientos sobre las tareas que pueden realizar a través de la web pública (SEPE, Agencia Tributaria, uso de certificado digital, etc.), entre otras cada vez más cotidianas. Todo esto lo llevamos a cabo aprovechando las acciones formativas de Radio ECCA: Internet, un mundo de posibilidades y Servicios y recursos para una sociedad digital, al mismo tiempo que realizamos un acompañamiento de cada alumna.

Nuestro objetivo es darles apoyo para que adquieran autonomía en la realización de gestiones que han llegado a la vía telemática para quedarse.
«ADA» es posible gracias al apoyo y la financiación de la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria, que apuesta por el empoderamiento digital de las mujeres para mejorar su empleabilidad.
En la imagen, un grupo de participantes en la Concejalía de Políticas de Igualdad de Oportunidades Entre Mujeres y Hombres del Excmo. Ayuntamiento de Arucas.
Programa financiado la Consejería de Igualdad, Diversidad y Transparencia del Cabildo de Gran Canaria.
Previous post La importancia de la formación continua
Next post «Mujer tenías que ser» II: Radio ECCA y el Ayuntamiento de Santa Cruz se unen por la igualdad
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma