Un grupo de diez jóvenes (de entre 16 y 19 años) participa en el proyecto Ítaca, que se desarrolla en varios municipios a través de Radio ECCA, junto al Sexpe (Servicio Extremeño Público de Empleo), con la colaboración de la Universidad Popular.

Este grupo lleva más de dos meses aprendiendo habilidades y competencias para la formación y el empleo, centrándose sobre todo en la necesidad de formarse, ya sea de forma reglada o no, para poder tener mayores probabilidades de acceder al mercado laboral, y, por tanto, un mejor futuro. Entre las diferentes actividades que están llevando a cabo, se ha puesto en marcha un programa de radio con un fin social.
Fuente: Hoy.es
Previous post Radio ECCA participa en las Escuelas de Verano en Sevilla
Next post ECCA se une a ONG para luchar por la protección a los niños extranjeros que llegan a Europa