Tiempo de lectura:1 Minutos, 37 Segundos

Hoy han estado en nuestra sede central Víctor Manuel Quintana, Consejero Delegado, y Saulo Castro, director de RRHH de Salcai Utinsa S.A. (Global).
Dentro de las muchas formas de colaboración que tiene Radio ECCA con otras instituciones, dentro de la línea de trabajo en red que promueve, en esta ocasión se hace patente la relación con la empresa de Guaguas Global (Salcai Utinsa S.A.). Durante la mañana de hoy visitaron las instalaciones de la sede central del centro formativo don Víctor Manuel Quintana, Consejero Delegado, y don Saulo Castro, director de RRHH. Compartieron con el Director Titular de Radio ECCA, don Lucas López SJ, y la Subdirectora de Producción e Intervención Educativa, doña Goretti Almeida, la realidad social y las necesidades educativas de la compañía, así como los planes de futuro y formas de cooperación.
Víctor Manuel Quintana, Goretti Almeida y Saulo Castro.
Radio ECCA y Global han ido de la mano en muchas ocasiones a lo largo de los años, con proyectos formativos para los trabajadores de la empresa de transporte. En los últimos tiempos, y como ya les adelantábamos hace unos días, un total de cinco guaguas de la empresa Global, llevan el nombre de ECCA por prácticamente todas las vías interurbanas de Gran Canaria. El acuerdo, que se firmó recientemente, permitirá que el nombre de la institución educativa y su lema de campaña «Ponemos el acento en la formación», que pretende animar a comenzar o continuar con la enseñanza durante toda la vida,  alcance a un número mayor de personas interesadas en la isla de Gran Canaria.
Un momento de la entrevista en radio junto a Lucas López.
SALCAI UTINSA S.A. (GLOBAL), es la empresa que presta el servicio regular de transporte interurbano de viajeros en la isla de Gran Canaria.  Nace en el año 2000, como consecuencia de la fusión entre las dos operadoras de transporte interurbanos existentes en la isla, SALCAI y UTINSA.
Previous post ECCA se marca como objetivo la innovación, el compromiso, la igualdad, la eficiencia y un nuevo modelo de dirección más participativo y capacitador
Next post ENTREGA DE DIPLOMAS DEL TALLER FORMATIVO PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL Y SOCIAL EN GÁLDAR.
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter