Tiempo de lectura:57 Segundos
El pasado jueves tuvo lugar en el Salón de Plenos de las Casas Consistoriales de Gáldar, la entrega de diplomas a los asistentes al Taller “Formación para el desarrollo personal y social” impartido por Radio ECCA con financiación del Club de Leones de Gáldar y la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gáldar.
Foto de grupo en el momento posterior a la entrega de diplomas.

El taller formativo permitió al alumnado adquirir mejores herramientas para el empoderamiento de la persona; adquirir una visión integral de la persona que favorezca su comprensión y crecimiento personal; sensibilizar acerca de la violencia de género y otras formas de violencia, así como mejorar la independencia de las personas, entre otros contenidos.
En el acto de entrega de diplomas estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, D. Teodoro Sosa, la concejal del área de Igualdad y Servicios Sociales, Dña Ana Teresa Mendoza, la delegada de la Zona Norte de Radio ECCA, Dña Yurena Naranjo y la secretaria del Club de Leones de Gáldar, Dña Toñy Godoy. Todos felicitaron al alumnado por su capacidad de superación y por el trabajo llevado a cabo.
Previous post Radio ECCA estrecha lazos con Guaguas Global
Next post El Grupo Pérez Moreno ofrece becas para la formación de sus trabajadores con Radio ECCA
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma