Tiempo de lectura:1 Minutos, 7 Segundos



 El Ayuntamiento de El Paso puso en marcha un año más la Feria Juvenil y Cultural, una feria pensada para todos/as los jóvenes de la isla, en esta ocasión del amplio y sorpresivo programa de actividades. 

El profesorado de Radio ECCA estuvo presente con un stand informativo donde pudieron promocionar la nueva oferta formativa y desarrollar actividades con los jóvenes que se acercaron al stand.

Profesorado de Radio ECCA informando en el stand

La XV feria Juvenil y cultural de El Paso, contó con la colaboración del área de Juventud del Gobierno de Canarias y el Cabildo de La Palma. Durante los días 11, 12 y 13 de abril, los jóvenes pudieron participar en los talleres de mañana y tarde, entre los más de 20 estands que se ubicaron de forma permanente en la Feria, había una amplia representación de las principales universidades del archipiélago (Fernando Pessoa, Atlántico Medio, ULPGC y UNED) que además realizaron charlas informativas y también se ubicaron stands de varios ciclos formativos de la isla (IES Virgen de las Nieves, IES Puntagorda, Escuela de Arte Manolo Blahnik) así como un stand de Radio ECCA. En definitiva, tres jornadas de cultura y ocio activo para los jóvenes de la isla y de fuera de ella que cada año sigue creciendo.
Durante la impartición de los talleres
Previous post Radio ECCA y CaixaProinfancia Las Palmas por las TIC y su uso responsable
Next post Aperitivos Snack renueva convenio para becar al alumnado más necesitado
Perfiles en Redes Sociales