Tiempo de lectura:1 Minutos, 13 Segundos
Radio Ecca es formación, pero también es comunicación y acción social. Con un sistema propio de enseñanza, el Sistema Ecca, con el material pedagógico, la clase en audio y la acción tutorial. Estamos en diferentes comunidades de España, y también a través de alianzas institucionales, Radio Ecca actúa en América Latina y África occidental.
Con la formación, intervención social y la comunicación promovemos una sociedad más igualitaria. Combatimos el empobrecimiento y la precariedad económica. La formación es nuestra herramienta para mejorar la vida de las personas y provocar la integración social. La orientación laboral, el acompañamiento psicosocial, la información de calidad, la cooperación al desarrollo y la programación en radio cultural y de servicios son otras herramientas orientadas a la misma misión educativa.
Impartimos formación reglada de Graduado en Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Y otras muchas acciones formativas, como, por ejemplo: idiomas, ocio, tiempo libre, intervención psicosocial.
Somos un centro de cooperación exterior: aplicamos nuestro sistema educativo con entidades locales donde podemos adaptar nuestro sistema de formación. Actualmente apoyamos a instituciones que utilizan nuestro sistema asesorándolos permanentemente y promoviendo la implantación de nuestro sistema con cursos de salud y alfabetización en nuevos países.
En cuanto a Ecca como medio de comunicación, Radio ECCA no busca crear opinión, sino ofrecer información contrastada y de calidad para que su audiencia pueda formarse su propia opinión.
Radio ECCA pretende facilitar la mejor formación posible, al mayor número de personas, con preferencia de quienes más lo necesitan.


Previous post Mujer Avanza y la Red de Empresas Amigas
Next post 28 mujeres residentes en Canarias reciben formación especializada en emprendimiento
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma