Tiempo de lectura:1 Minutos, 29 Segundos

La Emisora Cultural de Canarias realizó esta mañana, en directo, el magacín “Lo nuestro”, desde Los Llanos de Aridane

Radio ECCA realizó esta mañana el magacín “Lo nuestro”, en directo, desde Los Llanos de Aridane, en su horario habitual, entre las 9 y las 11:30h. Victoria Caro y Francisco Villalba, junto a Lucas López, jesuita palmero y director de Radio ECCA entre 2003 y 2020.
“El compromiso con la información y con la población de La Palma lo hemos mantenido desde el día uno de la erupción. Ahora, que parece que el volcán se apaga, queremos que se mantenga la atención y el interés por el proceso de reconstrucción que debe comenzar en los municipios y en las vidas de las personas afectadas”, explica Juan Carlos Atta, subdirector de Comunicación de Radio ECCA. 
En el programa hubo representación institucional de la isla y de los municipios pero, sobre todo, se enfocó a cómo debe ser el proceso que se abre a partir de ahora: “Queremos seguir dando a conocer las historias de las personas afectadas para que no caigan en el olvido, pero también queremos hablar del trabajo de cientos de profesionales que lo han dado todo por los demás y también del proceso que se abre a partir de ahora. La Palma y su gente no deben caer en el olvido cuando el volcán se apague definitivamente. Es un compromiso que tenemos con nuestra audiencia, con nuestro alumnado y con la población de la isla”, señalan Victoria Caro y Francisco Villalba. 
El programa se pudo seguir a través de las frecuencias de Radio ECCA en La Palma (99.5 y 90.6 FM) y de su página web. Ahora se puede oír en su canal de iVoox o en Radio a la carta.
Previous post ENCUENTROS DE FAMILIA
Next post Radio ECCA y AECID se reúnen en Senegal para dar comienzo al convenio de cooperación
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma