La Responsabilidad Social Corporativa no debe ser un compromiso de unas pocas entidades, sino que debe ser un modo de hacer que, de forma capilar, cree un entramado solidario que haga un mundo más humano y comprometido con quienes más lo necesitan. Con esta premisa, el pasado día 2 de marzo, en la isla de La Palma, se firmó la renovación de un convenio con Prevepal.

Momento de la firma que dará oportunidades de formación.
D. Hugo Ramón Castro, administrador general de Prevepal SL, y D. Lucas López, director general de Radio ECCA, rubricaron el documento de colaboración que permite formar a quienes más lo necesitan.

La empresa Prevecal,  dedicada a la protección contra incendios viene colaborando con Radio ECCA desde el curso escolar 2015-2016. Gracias a sus continuadas donaciones, Radio ECCA ha podido becar en estos años a 29 personas que han podido cursar un total de 61 acciones formativas.

Previous post Maquinarias OPEIN renuevan su compromiso para beca a alumnado de Radio ECCA
Next post La exposición «Tendiendo puentes con África» llega al Cabildo de Gran Canaria