Tiempo de lectura:1 Minutos, 11 Segundos
La Responsabilidad Social Corporativa de empresas canarias está contribuyendo a hacer posible la misión de Radio ECCA: facilitar la mejor formación posible al mayor número de personas. En este contexto, Radio ECCA y Aperitivos Snack han vuelto a firmar un convenio de Responsabilidad Social Corporativa (‪‎RSC‬) para becar a las personas con más necesidades formativas. 

D. Miguel Hdez y D. Lucas López SJ durante la firma del convenio
Estuvieron en la firma D. Miguel Hernández Cedrés, director gerente de Aperitivos Snack, y D. Lucas López SJ, director general de Radio ECCA Fundación Canaria.  Durante el acto de la firma, el representante de Aperitivos Snack además de indicar que fue alumno de Bachillerato de ECCA subrayó la  formación interna que se realiza en su empresa como fórmula para dignificar el trabajo de sus empleados.
Para el director general de Radio ECCA, estas alianzas coadyuvan  a que esta sociedad no termine expulsando, en una política de descartes, a quienes no tienen oportunidades.
Radio ECCA se viene configurando como un instrumento idóneo para hacer efectivo el compromiso de diferentes organizaciones, públicas y privadas, para con la sociedad. En esta línea se entiende que la RSC no debe ser un compromiso de unas pocas entidades, sino que debe ser un modo de hacer que, de forma capilar, cree un entramado solidario que haga un mundo más humano y comprometido con quienes más lo necesitan. 
Previous post REUNIÓN DEL PATRONATO DE RADIO ECCA: 50 AÑOS + 1 FORMANDO PARA LA INCLUSIÓN
Next post Presentada en el Cabildo de Tenerife la plataforma «El Sistema ECCA: un diseño para tod@s»
Perfiles en Redes Sociales