Tiempo de lectura:48 Segundos

En nuestra misión de seguir ofreciendo una educación inclusiva, flexible y de calidad, en ecca.edu hemos firmado un nuevo convenio de colaboración con Opciónate, entidad especializada en equidad de género y con más de 20 años de experiencia en proyectos locales, nacionales e internacionales.

Además, la organización también trabaja en otras áreas clave como la inteligencia emocional y el cambio social, con metodologías participativas y adaptadas.

convenio de colaboración opciónate
Firma del convenio de colaboración con Opciónate

Convenio de colaboración en beneficio del alumnado

Este acuerdo supone un paso importante para continuar fortaleciendo nuestra oferta formativa, ya que, gracias a la colaboración con Opciónate, podremos integrar nuevas perspectivas que mejoran la experiencia educativa de nuestro alumnado. Además, esta sinergia nos permitirá explorar nuevas oportunidades y será clave para continuar con nuestra labor educativa.

Agradecemos a Opciónate su compromiso y confianza ¡Seguimos sumando!

convenio de colaboración opciónate
Convenio de colaboración con Opciónate
curso del ref portada Previous post Entrevista sobre el nuevo curso del REF de ecca.edu en Radio 10 Ingenio
Cartel del proyecto "mujer tenías que ser V" sobre podcast de igualdad Next post ¡Arrancan los podcasts de igualdad del proyecto «MUJER TENÍAS QUE SER V»!