Tiempo de lectura:1 Minutos, 28 Segundos
Paula San Juan Abalde, nova delegada de ECCA Galicia, incorporouse o pasado 28 de Agosto có obxetivo, de avanzar todavía maís na dirección dunha ECCA intregadora, sostible e intelixente na sociedade galega. 

Dende o pasado 28 de agosto, Paula San Juan Abalde é a nova delegada de ECCA para Galicia. Sustitue no cargo a Almudena Rivas, que durante estes dous últimos anos asumiu con gran empeño e compromiso a responsabilidade de animar e coordinar o noso equipo en Vigo, Lugo, Ourense e  A Coruña. A nova delegada estivo na Sede Central de Escaleritas, como parte do seu proceso formativo a derradeira semana de Agosto.Paula San Juan Abalde nada en Vigo, leva 15 anos de experiencia profesional nas áreas financieiras e de documentación e consultoría. Acostumada á coordinación de equipos humanos , a organización e a analíse.



Paula San Juan Abalde, nueva delegada de ECCA Galicia, se incorporó el pasado 28 de septiembre con el objetivo de avanzar todavía más en la dirección de una ECCA integradora, sostenible e inteligente en la sociedad gallega.


Desde el pasado 28 de agosto, Paula San Juan Abalde es la nueva delegada de ECCA para Galicia. Sustituye en el cargo a Almudena Rivas, que durante estos dos últimos años ha asumido con gran empeño y compromiso la responsabilidad de animar y coordinar nuestro equipo en Vigo, Lugo, Orense y A Coruña. La nueva delegada estuvo en la Sede Central de Escaleritas, como parte de su proceso formativo, la última semana de agosto. Paula San Juan Abalde, nacida en Vigo, lleva 15 años de experiencia profesional en las áreas financieras y de documentación y consultoría. Acostumbrada a la coordinación de equipos humanos, la organización y el análisis.
Previous post Dos generaciones de estudiantes en ECCA Madrid: presentación de nuestra oferta en Casa San Ignacio
Next post ECCA siempre contigo: comunicado al comenzar el curso
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma