Tiempo de lectura:1 Minutos, 21 Segundos
Cabo Verde pone en marcha la formación “Comunícate” enseñanza de la lengua española junto con Radio ECCA
Radio ECCA, en colaboración con la Dirección Nacional de Educación de Cabo Verde (DNE), llevó a cabo el pasado 6 de septiembre el lanzamiento a socios locales del curso formativo “Comunícate” en Cabo Verde.

El curso está dirigido a personas que quieran comenzar su aprendizaje en español o mejorar su habla y escritura en el idioma. Esta formación se enmarca dentro del proyecto AFRIMAC 2, proyecto para el intercambio empresarial en materia de alto impacto económico entre Canarias y África Occidental, financiado por la Unión Europea, a través del Programa de Cooperación Territorial MAC INTERREG 2014-2020.

Comunícate es un curso de nivel básico, está dirigido a personas que trabajan en el sector turismo, estudiantes que pretenden estudiar en países hispanohablantes, empresarios, comerciantes o simplemente para aquellas personas que deseen aprender otra lengua. Está desarrollado para todas aquellas personas que tengan interés en aprender el español.

El curso está estructurado en 36 esquemas organizados en dos módulos. Cada tema parte de una situación comunicativa concreta, extraída de experiencias cotidianas, con diálogos realistas y se centra en las necesidades particulares de cada alumnado.

Dentro de los objetivos generales del curso se encuentra:

  • Proporcionar a los beneficiarios/as conocimientos básicos sobre el español, de forma que puedan desenvolverse con un mínimo de eficiencia en situaciones elementales y cotidianas.
  • Dar a conocer al alumnado principales costumbres y estilo de vida de los españoles/as.

Con esta acción formativa se espera alcanzar un total de 125 personas a nivel nacional en Cabo Verde durante  los próximos 2 meses.

Previous post Programa educativo «Ada», contra la brecha digital de género
Next post Primera promoción de un ciclo de FP totalmente online en Canarias
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter

-

anlaşmalı boşanma