Tiempo de lectura:48 Segundos
La viceconsejera de Políticas Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Dª. Isabel Mena Alonso, visitó la semana pasada las instalaciones de Radio ECCA en Las Palmas de Gran Canaria. Durante la mañana, mantuvo una reunión de trabajo con el director titular de Radio ECCA, D. Lucas López SJ, y la directora gerente, Dª. Amparo Osorio. También habló en nuestra radio sobre pobreza en las Islas y de la Ley del Tercer Sector. 
Junto con la viceconsejera estuvieron también la directora general de Políticas Sociales e Inmigración, Dª. Carmen Acosta, y su homóloga en Dependencia y Discapacidad, Dº. Marta Arocha. Los proyectos y actuaciones de esta área autonómica fueron dados a conocer en una entrevista en nuestra radio. La viceconsejera abordó, asimismo, la situación de la población que vive bajo el umbral de la pobreza en Canarias, y la reciente presentación del borrador de la Ley del Tercer Sector a las entidades sociales que actúan en el Archipiélago. 
Previous post La concejala de Igualdade, Xuventude e Normalización Lingüística del Concello de Vigo asiste a la entrega de diplomas en Radio ECCA Vigo
Next post Mejorando la empleabilidad de nuestro alumnado
Perfiles en Redes Sociales

Spoed Loodgieter