Cooperar con otras universidades e instituciones, como escuelas de dirección de empresas, centros de investigación, centros de arte, organizaciones educativas y de desarrollo. Son algunos de los objetivos de la nueva Universidad del Atlántico Medio (UNIDAM). En este contexto, D. Francisco Guillén, rector de la UNIDAM, y D. Lucas López SJ, director general de Radio ECCA Fundación Canaria, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para formación en gestión de equipos a profesionales de ECCA.

D. Francisco Guillén y D. Lucas López en el momento de la firma

En declaraciones ante los micrófonos de Radio ECCA, el rector indicó que Innovar para adecuar la formación a las necesidades de las personas y a las exigencias de la sociedad es la misión de esta nueva institución universitaria.
D. Francisco Guillén añadió que este convenio viene a consolidar la ya estrecha colaboración con Radio ECCA y forma parte del compromiso de la UNIDAM con la sociedad para servir a los intereses específicos de Canarias y de África Occidental mediante la formación en aquellas áreas en las que se apoya el papel que Canarias debe representar en el mundo en su entorno geográfico y económico.
Según D. Lucas López SJ, la finalidad del acuerdo es mejorar el nivel en gestión de equipos de los profesionales que trabajamos en ECCA. Se trata de establecer una formación para quienes tienen la misión de coordinar los equipos esta Casa y la mejora profesional que redunde en una optimización del servicio que prestamos a nuestro alumnado.
Previous post Componentes de la Policía Nacional en Canarias obtendrán el título de Bachiller con Radio ECCA
Next post Ahorrar energía, abaratar la factura y promover energías limpias, objetivos de la campaña del Cabildo de Gran Canaria y ECCA