Tiempo de lectura:1 Minutos, 12 Segundos
Se ha renovado un convenio que estará destinado a la atención de la población del municipio, becando Formación reglada y para la Empleabilidad al alumnado con escasos recursos económicos
El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y Radio ECCA comparten la idea de la importancia que una educación plena tiene sobre las personas y las sociedades en las que conviven, educación que permitirá una mayor y más responsable participación en los distintos ámbitos de la sociedad. El ayuntamiento tiene entre sus objetivos acciones que redunden en la formación de las personas de su municipio, incidiendo en aquellas que, por sus circunstancias personales y/o económicas no han podido acceder a la formación básica y obligatoria que les facilite la adquisición de conocimientos básicos y/o su incorporación al mercado laboral. Por ello, esta necesidad se une a la vocación de servicio que ha inspirado desde hace 55 años la actuación de ECCA como entidad sin fin de lucro de alto interés público y social. El convenio fue firmado por la directora gerente de la institución educativa, Amparo Osorio, y Juan José Cabrera, alcalde del municipio. 
Momento de la firma del convenio de colaboración.
El objetivo, por tanto, es mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas a través de seis acciones formativas en las áreas de Formación profesional para el empleo, idiomas e informática. La formación se impartirá mediante el Sistema ECCA (clases grabadas, material didáctico y tutoría).
Previous post Radio ECCA lucha contra la violencia de género con un proyecto para el sur de Tenerife
Next post ECCA Galicia incorporará personas voluntarias a sus delegaciones
Perfiles en Redes Sociales