La Fundación DISA sigue sumando a nuestra misión, la de hacer llegar la mejor formación posible al mayor número de personas posibles, especialmente a aquellas que más lo necesitan. Y lo hace renovando, por tercer año consecutivo, el convenio de Responsabilidad Social Corporativa que permite becar al alumnado que carece de recursos para estudiar.

Dña. Raquel Montes, directora gerente de la Fundación DISA, y D. Lucas López SJ, director titular de Radio ECCA,  acompañados por nuestra directora gerente, Dña. Amparo Osorio, firmaron el acuerdo durante el desarrollo del magacín radiofónico Lo nuestro . Ante los micrófonos de Radio ECCA, Dña. Raquel Montes ha dicho que el camino que tenemos hoy en día para poder competir en igualdad de condiciones es la formación.
Los diferentes convenios con la Fundación DISA han permitido becar a 410 personas para titular en GES. ¡Gracias en nombre de nuestro alumnado!
Aquí puedes escuchar la intervención en nuestra radio: http://nubr.co/UO1B04
Previous post RADIO ECCA PARTICIPA EN EL PROYECTO #UP2U PARA FORMAR A JÓVENES CON MEDIDAS JUDICIALES O DECLARADOS EN DESAMPARO
Next post Firmas solidarias: RSC de Aperitivos Snack