En un contexto en el que la formación es la base fundamental para enfrentarse a un mercado laboral cada vez más competitivo, se ha rubricado hoy la renovación de un convenio de colaboración que permitirá a Radio ECCA becar al alumnado que carece de los recursos económicos necesarios para poder estudiar.
D. Lucas López y D. José Luis Magaña después de la firma del convenio.

En representación de Ahembo firmó el convenio D. José Luis Magaña, director general de la empresa y por parte de Radio ECCA la firma estuvo a cargo de D. Lucas López, director general.

La empresa Ahembo, dedicada a la producción y distribución de bebidas en toda Canarias viene colaborando con Radio ECCA desde el curso escolar 2017-2018. Gracias a sus donaciones, Radio ECCA ha podido becar a 46 personas.

Previous post Rosa Aguilar asume el Rectorado de la Universidad de la Laguna
Next post Cerca de medio millar de tirnerfeños conocen sus derechos y obligaciones con Radio ECCA