Mil millones de euros más en Canarias. ¿Para qué servirán?
Responde hoy la consejera de Hacienda Rosa Dávila en Radio ECCA

Son los mayores presupuestos de la historia del archipiélago. Y todos, gobierno y oposición, coinciden en valorar el dato: supondrán el próximo año mil millones de euros más para las islas. Rosa Dávila, la consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias, ha visitado Radio ECCA para explicarnos cómo serán las cuentas del 2018.

Para ello, ha accedido a responder a varios ciudadanos interesados en conocer cómo repercutirá el presupuesto en materias como inclusión social, educación (contará con 100 millones de euros más) o bajada de impuestos entre otros asuntos.

Tras la entrevista en el informativo de Radio ECCA que presenta Miguel Ángel Reyes, Dávila ha querido conocer los retos de esta institución. Para ello, ha mantenido un encuentro con el delegado de ECCA en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, David López, con quien ha hablado de la relevancia en estos momentos de la formación para personas adultas.

La consejera de Hacienda, Rosa Dávila, durante la entrevista

Previous post TILP y Radio ECCA se comprometen en la prevención de la exclusión social
Next post Nosotras decidimos: empoderamiento de la mujer con diversidad funcional